PREMIER DEL NUEVO VIDEO DE LOS TIPITOS EN MSN.

El estreno para Tv es el 7 de abril en much music.

-


Me gusta mucho filmar cosas que tengan un por que, como en click donde aparece gente que quiero mucho y forma parte de mi vida. El video de tipitos no es una excepción

Estoy muy contento de haber filmado este video, pero no por lo exitoso de la banda, si no por lo nutritivo de las personas que la integran. Esas personalidades me permitieron contar la historia. de este cuadro detenido, paralizante de la vida, donde todos esperamos, como dice Leonard Cohen “Waiting for the milacre” como si algo fuera a pasar que va a significar nuestra existencia anónima.

Hay cositas que me quedan colgadas, que son muy profundas de la banda. Y que no se van a saber por los medios masivos. Y que son un dogma que merece ser contado.

Cada uno de los chicos fue grabado en su propia casa, en un lugar que tuviera significado para cada uno y los objetos que van a ver entrelazados con las personas están llenos de sentido.

El metrónomo sobre el piano con el que Walter compone sus canciones, el reloj que fabricaba su papa y el vendía en la calle para bancar la vida de músico y la vista desde su ventana. Fede esta junto a unos dados tirados exactamente como los encontramos en su casa junto al saxo de su mujer que falleció este año y el esperando en la cocina. El proyector de el abuelo Raul, que lo cuido cuando mas lo necesitaba, y el tenia un antiguo cine en corrientes. Pablo y su batería preferida sentado en la cama desatendida con toda esa energía hermosa que se respira en su casa.

Las mujeres que se ven en el video la nena en el auto, la chica junto al ventanal, la señora en el piano comparten vínculos de sangre y son mujeres que quiero mucho, y me pone muy contento verlas retratadas juntas.

Bueno hecha la presentación... con ustedes, Laberinto la nueva cancion y el nuevo video de LOS TIPITOS.



5 comentarios:

Mara dijo...

Estrella negra.... ud siempre me sorprende....
besos cordilleranos


Mar

rawry dijo...

querido mr ex rastas locas ahora mr blogger
debo admitir que me gusto mucho el video
saludos desde mexico

andy♥

Sexy Gri dijo...

pero que hermoso pasar x aca y encontrarme con un posteo como este, muchisimas gracias x compartir esta data, el video toma otra dimension, tiene otro significado cuando uno lo mira sabiendo las historias detras. hermosisimo... sublime como el amor

Abby dijo...

¿Por qué todos miran directo a la cámara menos Rufino? Me da escalofríos

Por lo demás me gusta como aparecen ellos, sencillos como son.

Unknown dijo...

Gracias! Hermoso el video, y hermoso lo que contas a pesar de, al ser amiga personal de Fede, me provoque mucho dolor... Asi y todo, con amor, calculo, todo pasa... Gracias por comentarlo.... Un beso grande!

Publicar un comentario