LA CONJURA DE LOS NECIOS.

Se acaban de divorciar mis viejos.


Es una sensación rara. Aunque ya no soy un nene, como para dejar que la visa sentimental de mis padres me afecte, logro tocarme desde otro lado, logro afectarme como adulto.



Un tiempo atrás momentos pensaba que bien, que lastima que no lo hallan hecho antes, para no tener que ver ese cadáver siendo arrastrado por toda la casa, durante tanto tiempo.

Tengo que decirlo sin rodeos. Me cago en el divorcio.

Me parece una mierda.

Detesto que encima que bajo la careta de modernit@s me digan que esta bárbaro y que es inevitable. Sabes que es lo evitable? el Puto matrimonio. Para que mierda si no queres tener un compromiso de por vida lo tomas? alguien te obliga?
Por que no haces un contratito de alquiler entre los dos, o por ejemplo quien cocina o quien paga la cuenta de el super.


El casamiento es para toda la vida, y al que no le gusta que no se case. Conozco parejas hermosas que se han muerto mirando las estrellas por un telescopio en la playa del Polonio, viejitos que con los ojos agotados de ver tantos idiotas siguen tomandose de las manos.

Por que tenemos que aceptar que los imbéciles de siempre destrocen un plan tan lindo.
Después dentro de la misma perorata televisiva señala el divorcio como una bendición, poniendo en la misma bola que el voto femenino! que mierda tendrá que ver?

Y el argumento máximo de el éxito de el divorcio es que cada vez mas gente se divorcia! Ujhuuu !! Conozco tantos chicos y chicas de mi generación y de las anteriores y de las que vendrán golpeados por un mensaje tan sinico y obtuso. El divorcio no se festeja... es el triunfo de la estupidez, el fracaso de algo que te quedo grande.


Me opongo fervientemente al divorcio! es algo asi como que si todos son unos retrasados y manejan para el orto hay que legalizar el atropello! Si manejas para el orto no manejes, gracias.


Buenas noches.

La puta madre.

Photobucket

1 comentarios:

Azul dijo...

Coincido. Sobre todo con respecto a lo del "cadáver arrastrándose por la casa desde hace años". Pero sí, es una cagada. Me está pasando lo mismo y, tal como a vos, como ya estoy grandecita debería no importarme. Pero me importa, y casi justamente por eso. Porque como ya estoy grande y tengo mi vida, no puedo estar ahí cuando mis viejos (en mi caso, en especial mi vieja) lo necesitan. Porque tengo mis preocupaciones, mis problemas, mis mambos. Pero bueno. Es así. Evidentemente, nada es para toda la vida. A mí me gustaría que así fuera, pero sé que no lo es.
A remarla.
Nada más que decirte.
Saludos,
Azul

Publicar un comentario