ZOMBIELANDIA.

Como me rompe las bolas.



No es que me jode esta mentira en particualr, si fuera lo contrario me joderia igual ... me pega por otro lado por que basuras como estas, gente con poco talento, y sierto grado de maldad son los gusanos en el pan de la vida!

Quien gana realmente trtando de embrutecer a la masa? Tener una audiencia estupida sirve? o seria mejor trtar con respeto a tus clientes y seducir con tu punto de vista?

Son tan inseguros de sus ideas que necesitan mentir asi? Creen que si lo dicen de frente nadie los va a ver o escuchar? Por eso mienten, enganian y esconden?

Yo no creo. me parece que hay ideas buenisimas de todos lados por que somos todos seres humanos y hay gente inteligente que tiene mucho quer aportar a la humanidad y es inevitable no estar de acuerdo en todo...

Mentir de esta manera y tirar mierda en nuestra propia sociedad es como cagar en el living de tu casa, no hay ideologia que justifique trabajar para que las personas sean peores cada dia. que sociedad le pensas dejar a tus hijos¿?

Hoy me tiran... viste? perdio Chavez, y pienso, wow que notable no me lo hubiear imaginado, mientras gane la democracia todo cul.

Me pasa el link de infobae y veo esto!

CLARIN

Photobucket

INFOBAE

Photobucket


Digo bueno parece que es sierto... lo lei en el diario... pero desde hace un par de anios tengo la costumbre de no quedarme con las noticias de aca por que mandan cualquiera.. y tengo como diario de cabezera BBC totalmente occidental pero con mejor gusto. y leo..

Photobucket



PERO LA PUTA MADRE!!!! GANO O PERDIO?

La cosa es asi, en las elecciones anterires la oposicion se retiro de el juego por que decia que chaves le hiba a hacer trampa en la eleccion... algo asi como que yo te diga te apuesto que compngo dos discos en un mes, y vos me digas dale... y a las dos semanas te digo...estem... mira yo no juego por que vos seguro que haces trampa jajaja...
La oposicion sabia que hiba a perder entonces se retira para meter la duda de que capaz ganaba...
Por esta razon, la oposicion no tenia representastes asi que chavez tenia "la mayoria absoluta"

Bueno ahora se presentaron a eleccioines por que parece que chavez ya no hiba a hacer trampa...y que paso!?

de 10 personas 7 votaron a Chavez. Las otras fuerzas juntas, solo 3. Basicamente la opsicion perdio por afano mal...

POR QUE MIENTEN TANTO?

Basicamente por que son Mogolicos, por que una cosa es que tengas una idea opuesta y otra que nieges la realidad y que tires mierda en tu casa, que generes un clima de mentiras donde todo vale, y que desfraudes a la gente que te elige para informarse.
Todo mal hecho, te imaginas si el arquitecto hace los mismo? se te cae el techo en la cabeza? si el cocinero hace eso comes un flan con sal? que pasa las noticias no son importantes? por que le permitimos a esta clase de basuras entrar en nuestras casas y en nuestras cabezas? No se puede tomar una accion legal contra la desinforlacion y la manipulacion intencional!?






Esto escribe BBC un medio anti chavista pero serio...

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/09/100927_venezuela_elecciones_resultados_caracas_med.shtml

Esto es lo que es pone el medio oficial de venezuela.

http://www.vtv.gob.ve/










NO PAGUES POR PENSAR, NOSOTROS PAGAMOS PARA HACERLO POR VOS! JUO!





0 comentarios:

Publicar un comentario