PREMIER DEL NUEVO VIDEO DE LOS TIPITOS EN MSN.

El estreno para Tv es el 7 de abril en much music.

-


Me gusta mucho filmar cosas que tengan un por que, como en click donde aparece gente que quiero mucho y forma parte de mi vida. El video de tipitos no es una excepción

Estoy muy contento de haber filmado este video, pero no por lo exitoso de la banda, si no por lo nutritivo de las personas que la integran. Esas personalidades me permitieron contar la historia. de este cuadro detenido, paralizante de la vida, donde todos esperamos, como dice Leonard Cohen “Waiting for the milacre” como si algo fuera a pasar que va a significar nuestra existencia anónima.

Hay cositas que me quedan colgadas, que son muy profundas de la banda. Y que no se van a saber por los medios masivos. Y que son un dogma que merece ser contado.

Cada uno de los chicos fue grabado en su propia casa, en un lugar que tuviera significado para cada uno y los objetos que van a ver entrelazados con las personas están llenos de sentido.

El metrónomo sobre el piano con el que Walter compone sus canciones, el reloj que fabricaba su papa y el vendía en la calle para bancar la vida de músico y la vista desde su ventana. Fede esta junto a unos dados tirados exactamente como los encontramos en su casa junto al saxo de su mujer que falleció este año y el esperando en la cocina. El proyector de el abuelo Raul, que lo cuido cuando mas lo necesitaba, y el tenia un antiguo cine en corrientes. Pablo y su batería preferida sentado en la cama desatendida con toda esa energía hermosa que se respira en su casa.

Las mujeres que se ven en el video la nena en el auto, la chica junto al ventanal, la señora en el piano comparten vínculos de sangre y son mujeres que quiero mucho, y me pone muy contento verlas retratadas juntas.

Bueno hecha la presentación... con ustedes, Laberinto la nueva cancion y el nuevo video de LOS TIPITOS.



Toma toma, mami que tu quiere.

Estoy haciendo lugar en las compus y me encuentro con recuerdos muy lindos.

Tu sabe cual es la que el rene y io lo mas cilling jangeando pol ahi, en esa mano, dis is de lou.

Algun les tengo que contar mi intensa relación con puerto rico y por supuesto con su Regaeton!


Photobucket

SIGUR ROS VS MGMT....

Bueno una vez mas podes murmurar entre dientes... Axel lo hizo.



Te gusta ese clima de suicidio epico de sigur ros? o te gusta la embriagadora rebeldía adolescente de MGMT....


Y si te clavas los dos a la vez?










.


















.

CINEMA PARADISO.

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

CUTES.

Estas nenitas aparecieron en la net haciendo covers de Fleet Foxes y lograban sacarte una sonrisa. Ya tienen su primer disco The Big Black And The Blue. Ok ahora te hace falta una ventana y una taza de te.


Luz! Camara! Accion!

Hace mucho que tengo ganas de gritar esas tres palabritas seguidas. Mañana es el dia. el rodaje arranca a las 7 de la mañana, iluminadores, eléctricos, director de fotografía, productor, asistente de producción, asistente de dirección, actores, actrices, varias locaciones, Woo, la banda, y por supuesto el director. Y los mas importante, corazon.

LUZ CAMARA ACCION!

Photobucket

Hey, That's No Way To Say Goodbye

Tu cabeza sobre la almohada como un piedra de oro dormida.




CONOCES LA FORMA DE DETENERME, PERO TE FALTA DISCIPLINA

Photobucket

PU M PLEANIOS.

Photobucket

Feliz cumnple y que me aguantes muchos mas.

SCOUTING.

El video de los tipitos tiene mucho que ver con lo que son ellos en realidad, sus historias personales, todo lo que los lleva a ser lo que son. Por eso estuve investigando la vida de cada uno y conocí sus casa y los objetos que los marcan como personas. Las cuatro historias son muy movilizadoras. Me lleve una grata sopresa viendolos de mas cerca.

Photobucket

Photobucket