DICCIONARIO LATINOAMERICANO.

para entender un poco que pasa en colombia, por que los noticieros confunden mas que aclarar, esta bueno empezar por estas tres definiciones

GUERRILA - Movimiento revolucionario popular que toma las armas para pedir reivindicaciones sociales.

NARCOGUERRILLA - Las mafias de la droga con armas militares que protejen su negocio.

PARAMILITARES - Son grupos armados, civilies, militares policias extranjeros o colombianos, que sirviendo intereses de derecha asesinan sindicalistas, maestros, lideres sociales ect.

Se esta hablando mucho de guerra en el continente y ya sabes como es todos se acusan de cualquier cosa para justificar acciones militares.

Supongo que que Chavez es loco, guacho, satanico y puto ya lo sabes por que si encendes ahora el televisor estan diciendo algo de eso. y casi lo mismo en youtube.

Lo que quizas no sepas es una verdad que denuevo llena de vergüenza a Latinoamérica y casi no aparece en la prensa.

Se está descubriendo la mayor fosa común de la historia reciente de Latinoamérica, con una cifra de cadáveres "NN", enterrados sin identificar, que podría llegar a los 2.000.

Regalo de el DEMOCRATICO presidente de Colombia Alvaro Uribe, que se esta llendo de el gobierno dejando casi en pie de guerra a Colombia con Venezuela.

Verguenza verguenza. Mil veces verguenza.




RA RA COMO ENCENDIDA

En algún momento tengo que subir el video de mi viaje con Pau por las rutas Norte Americanas en un descapotable blanco. Es increíble como en cada pueblito de mierda podes encontrar una banda cope y aunque los Ra Ra Riots son de NY los conocí en una ciudad llamada Jacksonville Al norte de Florida , la ciudad de los Black Kids entre otras bandas.

Me encontre al cantante vendiendo en un puesto de remeras haciendo dibujitos escatologicos en un papel que despues me quede con el contacto. De el... y de la chelista Obvio!

Colonizacion cultural.

Si bien lo Ra Ra son una banda muy linda, hasta ese momento tenia un solo disco y atendian su propio puesto de remeras. Es notable como conocemos bandas chicas de lugares distantes y las tomamos como referente y sin embargo a muchos les cuesta tanto escuchar bandas en espaniol, supongo que creen que si la banda se conoce aca es por que ganan millones o la musica es muy trascendente, bueno.. no es asi.

A poco de salir lo nuevo RA RA RIOTS y ahora que conocen BONSUR cabe hacer la pregunta.. Los ra ra? habran sido influidos por La cruz de el sur??


Sera cosa de parar la oreja forros y forras ya llega Ra Ra Riot "Too Dramatic"


http://autistachocador.blogspot.com/



Ra Ra Riot "Too Dramatic" (Preview) from Barsuk Records on Vimeo.

FREDDY?? MERCURY O KRUGER?

SOBRE EL MATRIMONIO GAY. EN RESPUESTA A LA CARTA DE ANGELITO. (Maru Cerebrinsky)






De todas formas lo creas o no... Aunque no niego la naturalidad de a homosexualidad. Tengo mis reservas con el matrimonio gay. El eje de el debate social se clavo en religión vs naturalidad. Una estupidez boca river.

Primero hay que entender,que si nuestra sociedad se sostuviera solo sobre la naturalidad se caerian muchas de las "igualdades" de las que hoy "disfrutamos".

Cuando empezas a investigar, en conceptos como, matrimonio, incesto, homicidio ect. te das cuenta que esa no alineacion con la naturalidad no tiene que ver con que somos masoquistas o con que la sociedad occidental niega lo natural .. tiene que ver con que nuestra sociedad es una construcción, donde un concepto sostiene al otro... somos hijos de un proceso de sociabilizacion y moralización. Nos guste o no.

Para darte un ejemplo, la prohibición de el incesto tiene que ver con el origen de las formas culturales...

como? que no podria ir a un recital de La mosca si me cojiera a mi herman@?

aparentemente no... por que el planteo de rituales sociales, desde el cumpleaños de 15, hasta la fiesta de la primavera tendrían su origen en la búsqueda de pareja se diera fuera del circulo social cercano. Pero bueno si es por los recitales de la mosca abría que replantear el incesto =P

Es como una casa no se si nos gusta donde estan ciertos pilares, pero... pero sostienen el techo. Esta casa sostiene al menos en teoría, la igualdad de el hombre y la mujer. Y no estoy seguro que esta nueva ley valla a dar mas igualdad a todos, quizas nos encontremos de aca a unos diez años con la mujer mas desplazada socialmente que hoy en dia.

Estamos haciendo la casa con ladrillos rectangulares, quizas no sean los mejores, pero antes de entrar a meter ladrillos redondos hay que repensar la forma, y la estructura de la casa,... por que o nos vamos a cagar de frio o se va a caer el techo.

-----

Para mis amig@s y amigas gays que quieren casarse,

Primero... jajaja... se acabron las excusas ahora cagaron jaja! se vienen los reclamos, se acabo el noviazgo eterno !

Segundo... No sean pelotudos, y comprendan que la sociedad no tiene nada contra ustedes pero hay que estudiar mejor las consecuencias de una desetructurizacion de el nucleo familiar como los conocemos, después de todo son hijos de esta sociedad, y muchas veces los mejores adaptados a esta sociedad.

Me da mucha bronca cuando la gente se deja llevar por slognas y mientras marchamos todos al matadero. No todas las reivindicaciones son buenas... Yo no creo que con la ley de divorcio estemos mejor. se degrado el matrimonio genero hogares débiles, y chicos tristes. Hubiera sido bueno pensarlo mejor y en ves de destruir lo que estaba (institución matrimonial) generar una institución que no sea para toda la vida y que el que quiera se case y el que no que haga un contratito por diez años renovable de Acepta Nico acepta a ana hasta que sus pelotas lo soporten? si acepto.

-----

Mi miedo pasa por perdidad de el lugar de la mujer, por que el matrimonio hombre/mujer aunque no lo crean incluye a la mujer dentro de una sociedad patriarcal. Si no preguntale a Socrates, en la sociedad griega las minas servian para estatua y parir.. y el poder estaba concentrado en los hombres que dicho sea de paso entre lecciones de retorica, se daban de lo lindo entre ellos.

Lo cope de todo esto seria que se puedan discutir argumentos y no hacer esgrima de slogans boca-river. De mirtha no me sorprende, por que buo... pero no me gusta cuando gente pensante deja de analizar las cosas, queda feo....

La ley ya salio y se que muchos van a estar contentos, y almenoseso me alegra.

ahora.

Estemos todos despiertos para que las nenas no pierdan espacio y tratemos de corregir cambios en función de tener una sociedad con objetivos claros y comunes, mas linda y cómoda para todos.

Besos Anagelito!


EL FUTURO YA EMPEZO.