LA PRIMERA CIBERGUERRA. (reporte de bajas)

QUE?

Si bien hubo ataques aislados en el pasado, hasta ahora nunca había sido tan contundente y coordinado el ataque de los hackers independientes. Anonymous es el colectivo que esta cordinando la escaramuza y esta mañana fue arrestado en Holanda uno de los miles de CyberSolados, la edad de el terrorista... 16.


COMO?

Lo curioso es que el programa que les esta dando mas dolores de cabeza es muy facil de usar y no tenes que tener conocimientos de informatica... El programa se llama LOIC y lo se encuentra en sitios como este http://sourceforge.net/projects/loic/. Lo que el programa hace es saturar de peticiones el sitio que ke indiques y al ser un ataque organizado hace volar el servidor.


POR QUE?

El objetivo esta siendo hacer colapsar las tarjetas de credito y otras instituciones que se prestan a la caza de wikileaks-

En esta guerra se juega la libertad de internet y o el control total por parte de los agentes smith de las elites.

MI OPINION --------------


Desde ya que me parece muy mal que se hagan este tipo de barbaridades, que atentan contrata todo lo decente y bien habido de este mundo tan lindo en el que vivimos. y solo publico esta información a titulo de curiosidad informativa.


LA EVOLUCION NO PUEDE DETENERSE (WikiLeaks)

Coalition Of The Willing from coalitionfilm on Vimeo.




Hoy bajaron el dominio de WikiLeaks, el sitio por el cual se filtran documentos confidenciales status quo, osea que pones WikiLeaks.com y la pagina esta cerrada. Lo que no comprenden los que continuan tratando de generar políticas de candado es que la evolución nunca se detuvo y es algo mas grande que este siglo el gobierno mundial o el dinero, en la edad media todos los libros estaban escondidos en iglesias, custodiados por monjes, y lo que se publicaba pasaba por el filtro de la iglesia y por encima de todo eso nadie sabia leer asi que una filtración tenia un impacto rarísimo. Aun si no se pudo detener la evolución de la ciencia, lo mismo sucede con la prensa y la revolución francesa, si bien una revolución burguesa, no habria podido llevarse a cabo sin la tecnología de impresión. Ya se habrán dado cuenta los y las que traten de piratear y tengan facebook este mundo cada ves esta mas lejos de el secreto y el ser humanidad inexorablemente mas distante de el individualismo.

Filtración de 250.000 documentos internos de el gobiernos de los estados unidos, podemos especular que es una operación de la derecha americana para debilitar a los demócratas, o podemos creer que es una filtracion genuina, pero el punto real es que vos podes ver estos documentos en tu cuarto tomando un te o una cerveza sin ningun intermediario, 2,500 tienen que ver con la argentina, nada de propaganda, nada de noticieros, si queres ahi tenes las fuentes. Eso es lo asombroso. Y esto esta dandose con el arte y las ciencias. Una red humana donde la informacion circula libremente y se procesa en conjunto.

Yo estoy emocionado, es la novela mas divertida que lei en mi vida, en cualquier momento me la imprimo y la laeo en la plaza!


aaah... casi me olvido.... aca esta Wikiliaeks resubido en forma pirata a un server Suizo =) http://213.251.145.96/



UN DOCUMENTO IMPRESIONANTE.