ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO! ESTO ES ROCK.


Dicepolin para los que lo quieren, para los que no lo conozcan es uno de los mas grandes Musicos, compositores, director de cine y de teatro que dio la argentina. Los musicos argentinos.


_Che mordisquito!
_ Que!
_ Cuchalo a dicepolin, aver si te suena y te cae la ficha de que el dulce de leche no lo inventaron ayer.




Y UNA YAPA _EL POLACO CANTANDO DICEPOLIN!








BABY BABY BABY OUH! BABY.

Estaba mirando el nuevo video de Lady Gaga obviemente hiper ultrasonicamente caro, con trajes increibles, ideas provocadoras, una direcion de fotografia impecable ect ect ect, y me aburri,

me enoje con migo mismo, con un entretenimiento tan cuidado, la cancion aunque hit consumado, me torro, el video y sus millones me torraron...


Supongo que tiene que ver por que nada de lo que muestra me hace sentirme aludido o tocado...



Por suerte tope con un video de Chromeo 'When The Night Falls' y no me toco, me hundió, que que que lindo video =)


VOYAGE, VOYAGE, DANS L'ESPACE INOUI DE L'AMOUR




AXEL REPORTANDOSE DESDE CAMACHOLANDIA.(primera parte)




GUNS OF BRIXTON!

Que feliz me pone chequear los diarios hoy, el mundo sigue despierto, no nos vencieron todabia, estabamos durmiendo una siestita ahora que se desvelen los poderosos!

VAMOS BRIXTON! VAMOS MADRID! VAMOS SANTIAGO DE CHILE! VAMOS PHILLY!

QUIEN SE SUMA A LA FIESTA!?






LOS DEJO CON ESTA CORTINA MUSICAL DE LA REVUELTA, QUE ME HACE RECORDAR A MIS ADOLESCENTE TIEMPOS DE RADIO EN LA FENIX DE MARTINEZ!






PHILADELPHIA MON AMOUR

Enamorado de Philly



Filadelfia es un lugar hermoso, jazz, rock mezcla de razas y estilos, lindos cafés. Casas de ladrillos rojos de varios pisos, una pegadita a la otra con  esas ventanas rectangulares con marcos blancos y esas escaleritas con barandas que ves en las películas, llege a ver un pèlado blanco y otro pelado negro sentado en una de estas escaleritas matandose de risa!









EL BIPOLAR TIO SAM - FLASH MOBS VS FLASH RIOTS-


Si bien no lo parece cuando caminas por la calle hoy Philly es la ciudad con mayor taza de homicidios por habitante de estados unidos. Un indice que contrasta con la organizacion y cutes de la ciudad.

Otro contraste increible se da en dos movimientos que ya son habituales en Philadelfia.

FLASH MOBS

Muchos jovenes se ponen espontaneamente de acuerdo a traves de twiiter, facebook ect para tomar una accion que intervenga la coherenti incoerencia de lo cotidiano aca un ejemplo.



y en el otro lado flash riots.-


FLASH RIOTS

Se las suele llamar flash mobs tambien pero son muy ditintas, en esta tambien intervienen las redes sociales pero esta ves se juntas sientos de jovenes para destrozar la ciudasd y lastimar personas...




Y QUE PIENSAN LOS JOVENES COMO VOS QUE VIVEN ACA.


Charlando con la gente de la ciudad me quedo con algunos comentarios que me dieron ganas de ofrecerles un pasaporte argentino!


kate 24 camarera
Mi hermana estudio en una escuela de arte y quedo debiendo 200.000 dólares que debería pagar con su trabajo de artista pero eso nunca va a pasar. Ahora me llaman todos los días para reclamados el dinero  me están volviendo loca y no se de donde lo voy a sacar. Yo se que hay mucha gente que esta en mi
Misma situación y no creo que me venga a buscar la policía pero de cualquier forma esto me hace el futuro muy difícil.

Kate 24 camarera
Ni loca pienso hacer una carrera universitaria mi hermana se esta volviendo loca para pagar su beca y yo no quiero pAsar por lo mismo. Tengo suerte de trabajar como camarera por que es mas fácil encontrar trabajo en cambio a la gente que se recibió le cuesta mucho trabajar en lo suyo. Me gustaría viajar y vivir en otra parte quizás en Europa.


Steve 27 cadete
Tene cuidado al cruzar la calle si te llega a tocar un auto se te va a poner difícil si no tenes un seguro medico. Un amigo mío el ano pasado tubo un accidente y lo llevaron al hospital 3 días y ahora tiene que pagar 25.000 el dice que se quiere ir a la mierda de el país por que no piensa pagarlo.



Emily 24
Ax_ Que hermosa plaza, es extranio que no alla vagabundos durmiendo en las plazas. Emily_ Antes estaba lleno pero ahora pusieron esos apoyabrazos al medio de los bancos pàra que no puedan acostarse.


Sarah estudiante
Sarah_ me ayudas a sacar la basura el miercoles? Ax _y por que el miercoles? Sarah _ por que es el dia que pasa el basurero... Ax _ te quedas con las bolsas en tu casa toda la semana? Sarah_ si por que hicieron un recorte de gastos en el estado asi que hay que ajustarse.

Emily 24
Ax_ Y si le descimos a algun amigo y vamos a NY en auto...? Emily_ Aca nadie tiene auto. Ax_ pero si los autos son baratisimos en USA Emily_ Si pero en esta ciudad solo los autos por que entre impuestos seguro y estacionamiento se hace imposible.