17 DE OCTUBRE DIA DE LA LEALTAD.

A mi forma de ver el Peronismo es uno de los procesos politicos mas interesantes que se allan dado jamas. Estoy muy de acuerdo en terminar con la antagonia de unitario y federales, Peronistas y anti-peronistas, civilización o barbarie. Es muy importante entender que somos una sola argentina con un solo cuerpo, y si hay algo en la sociedad que no te gusta o no comprendes, tenes la obligación de investigar y comprender, por que todos somos parte y todos somos necesarios para la construcción de una nación.

No se puede ser Peronista o anti-peronista, y realmente el peronismo hoy en dia es mucho mas un invento de los ANTIS que una construcción ideológica concreta. Señoras y señorees les guste o no, Peron, nacionalizo los ferrocarriles que hicieron crecer la argentina, incremento las exportaciones creando la marina mercante, puso en función las leyes que protegen a los trabajadores, el voto femenino, el plan de alfabetización nacional, el plan hidrielectrico, unifico el sistema de salud, le dio su edificio a las facultades de Derecho, Arquitecturam Odontología, Universidad Tecnológica, y firmo el decreto de educación gratuita, puedo seguir asi nombrando obras... Quien puede estar en contra de todos estos aspectos? podes estar de acuerdo quizas en algo, pero obviamente no en todo. Entonces? que es el antiperonismo? yo creo que lisa y llana Ignorancia. Todos estamos marcados por estas políticas, forman parte de nuestra personalidad como argentinos, nuestra identidad, y queramos o no es lo que somos, basta poner un pie fuera de el pais para darnos cuenta de que madera estamos hechos.

Yo me siento un admirador, un fan de Peron mas que un Peronista, por que este gran tipo nos dego un legado, nos mostro un camino y con su carisma induplicable atravesó las generaciones, pero los tiempos cambian, el contexto político-social-economico cambio, y hace falta despegar, crecer, ir a mas, el futuro exige mas Perones nuevos y fuertes, con ideas que superen y vallan mas alla aun de aquellas reivindicaciones. Necesitamos una sociedad que se aleje de los antagonismos y que nos unifique como una sola fuerza con ideas superadoras pero sin olvidar que camino estamos pisando y cuantas almas quedaron atras, como quedaran las nuestras para construir un futuro de libertad, amor, trascendencia.

Levantemos esa copa de vino mendozino! fruto de la tierra que nos pario! Y que vova la argentina! viva la lealtad!




axel.

CALATE ESTE CAPO!




LA EVITA DEL PUEBLO.



17 DE OCTUBRE DE 1945




PERON FUNDADOR DE EL ROCK NACIONAL
(ratones paranohicos"rock del pedazo", Chatlie Garcia "demoliendo hoteles", Los redondos "ñanfifruli" Los stones "satisfaction" Miranda "Don").


ADIOS AL QUE MORDIO LA MANZANA.

Seguramente a algunos les paresca una frivolidad, pero este tipo fue un grande y un ejemplo de caerse y volverse a levantar. Alguien que no dejo de lado sus sueños para caminar en la vida...

aca les dejo un discurso que me parece muy nutritivo.

Que descanses en paz Steve.