BONSUR ON THE ROAD.

En unas horas estoy saliendo de gira... es increíble pero la gran mayoría de las veces te enteras a que hora es tu vuelo el mismo día que viajas... este viaje no es la excepción.

Este gira es particularmente adrenalinica. Por que la hacemos al estilo de el viejo oeste, nos subimos a la camioneta y lo único que sabemos es que volvemos el primero de marzo. admito que tiene su gracia... es como subirse a una canoa en un río torrentoso y tirar los remos al agua.

Asi que los mantendre al tanto de las aventuras en el camino. Si no escribo sepan que los quierio mucho =).... y si no vuelvo de las rutas argentina, quiero que en mi despedida pongan The Joke de los bee gees en mi funeral y que no se pirateen mi disco nuevo JO!
BESOS LOS QUIERO Y! AL AGUA PATOOOOO!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario