LO TENIA ACA!

Como mucho saben este año me la pase encerrado con las canciones, y mis fantasmas, tratando de conectar con eso que hace que valga la joder el silencio y después Y una ves que conectas con eso encontrar la forma de decirlo, con palabras y música.

De eso se trato este año, adentro y afuera y por momentos tener mucho mucho miedo, y sentir que si entra un solo rayo de sol por la rendija de la ventana te podes romper 50 pedazos. Y otras veces terminar de escribir una canción y quedarte pasmado frente al papel como quien ve un glaciar enorme sin poderlo creer, yo hice esto?

Y mientras corren los días te vas dando cuenta que no te estas transformando en el ser humano funcional que la tele dice que hay que ser. Que no sos estable, previsible ni adecuado. Que podes viajar por el mundo y comer en un gran hotel y al día siguiente podes estar juntando las monedas comprar lo mas barato que puedas comer.

Ser artista esta muy lejos de vivir en una mansión o tener un plan odontológico al día. Ni con terminar en un local de decoración en Palermo eligiendo las copas mas grandes para servir el vino.

Es algo asi...todos tienen un rol en este mundo, los políticos hacen política , los científicos buscan respuestas, los religiosos te muestran el camino a la iluminacion, pero el rol de el artista es meterse ahi a donde nadie se mete, por que estamos demasiado ocupados, demasiado cansados o como demasiado miedo dejar el sillon confortable de lo bueno o lo malo, de la verdad y la mentira como para bajar. Se trta de ir a buscar esas cosas que nos recuerden que somos humanos y que estamos vivos, se trata de hacer llegar un abrazo donde los abrazos no llegan.


Me da tanta pena cuando los artistas no entienden esto y se transforman en superheroes, cuando en ves de artistas creen ser religiosos mesiánicos y moralistas, o políticos chupaculos del publico o científicos del Hit, por que la misión que tenemos es hermosa y somos los responsables de llevarla a cabo.

En fin esto es lo que soy y esto es lo que somos, y no se elige, es algo de lo que no se puede escapar o renunciar.

Puse siempre toda mi fuerza y todo mi amor, para dar un poco de calor donde no hay ni siquiera un amigo que te ponga la mano en el hombro, o cuando no hay nada que te pueda aliviar y una canción logra que entres en tus zapatillas un dia mas.

Pongo todo para que en este mundo de plástico donde la gente no se mira a la cara podamos tener algo real en común, y como saben y habro las puertas de mi casa y tengo siempre los brazos abiertos. Por que lo que canto es lo que soy.

Hoy por primera ve en diez años siento que estoy parado en este momento y en este lugar, desde que entre en santos inocentes en el 2000 siempre estuve haciendo equilibrio, cruzando el río correntoso saltando de una piedra a otra. giras, contratos, viajes, disco ect.


Hoy llegue al otro lado y me encuentro con que me acompaña una banda con gente hermosa y talentosa que ama lo que hace y un montón de amigos que me esperan y que me hacen sentir que ya no estoy solo con esto que nació con nada mas que moneditas en los bolsillos y la mochila llena de papeles arrugados con las primeras canciones

Gracias por acompañare siempre, por quererme, por cuidarme, por ponerme los puntos cuando me despisto y por no dejarme caer nunca!


Se viene un nuevo disco pero ya no soy el unico ansioso =)


jaja ya ta! lo tenia atragantado aca!


Photobucket


X

0 comentarios:

Publicar un comentario