MGMT TE FALTA PASSION? O TE FATLA PIT?

Estem colgué con el blog unos dias no? No es que alla estado muy ocupado, cuando estoy ocupado puedo postear mi problema es cuando estoy elucubrando.

El otro día vino Dangui a almorzar a casa. Y comentábamos sobre el nuevo disco de MGMT. Disco que nos golpeo con fascinación hasta la incredulidad, por no creer que lo allan hecho ellos, dos pendejitos de la Universidad Connecticut. En fin. Después del espectacular ORACULAR ESPECTACULAR, ya esta girando su nuevo disco, ya escuchado y masticado y sin apresuramientos desmedidos, llegamos a la conclusión de que si bien y obviamente es un discazo, se hace sentir demasiado la ausencia de los épicos hits time to pretend, kids, electric feel. La parte psicodelica de MGMT es fundamental pero la descarades del POP en un ingrediente ineludible de el exito de estos universitarios.

Asi que desilusionados nuestros pies, decidimos crear un híbrido. Esta muy bien Congratulations (el nuevo de mgmt) pero lo vamos a combinar con una suculenta guarnicion de passion con PASSION PIT. Una banda de la que les contare chismes en algún otro post.


Asi que aca los dejo con el hit de salvataje, para alegria de los pies! lo que deberia haber sido el primer corte de MGMT. con ustedes Passion Pit – Little Secrets !


Passion Pit – Little Secrets from Marcio Machado on Vimeo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

que temon!!!!, indentidades confundidas se podria llamar esta nota...
los de Passion Pit hicieron el segundo disco de MGMT... para pensar no?
a todos los múicos que se copian, no es mejor adelantarse y crear lo que sería el proximo disco de tu banda favorita, incluso antes que tu banda favorita lo haga????????

Publicar un comentario