LOS SOBREVIVIENTES.

sabes que cuando yo era chiquito....

Llegue a creer que todo el mundo material era simplemente una prueba, algo que se había montado, con obstáculos con un fin determinado. Para ver como reaccionamos ante ciertas situaciones planteadas. Pero que no habia gran diferencias entre un lavarropas y un ser humano, no mas de la que hay de un entre un reloj y una computadora.

Pero conforme paso el tiempo, conocí algunas personas, que me hacían dudar de que yo estuviera aislado. Y empeze a pensar que quizás no estaba totalmente solo en un mundo tan grande, quizás éramos varios los objetos que estábamos siendo observados, después de todo era demasiada estructura demasiada molestia para un solo individuo.

Así que de ahí en mas me la pase viajando por todos lados, tratando de encontrar personas que estuvieran vivas, que no acturan como objetos inanimados movidos por alguien mas. Es gracioso pensar que cuando empece con la música ese fue uno de mis estímulos, pensaba, si me subo a un escenario, me va a ver mucha gente y entre esa gente es muy probable que encuentre personas vivas. Por que es bastante fácil reconocerlas se iban a dar cuenta que soy uno de ellos y asi cada hibamos a ser mas y podríamos estar a companiados y no sufrir tanta
.

Aveces el camino es tan largo. que uno avanza en la dirección que eligió y a veces te olvidas a donde hibas, quizas es un mecanismo para no morir de espera. Pero es hermoso despertarte y saber que seguís caminando en la dirección correcta.



Sigamos armando redes y no nos desconectemos nunca.



Caminar solo no esta bueno. =)



LOS QUIERO CON TODA EL ALMA SOBREVIVIENTES. NUCA BAJEN LOS BRAZOS, SIGAMOS EN CAMINO.


Axel Baez

Photobucket

1 comentarios:

Antonella Kippes dijo...

y así podemos ver que cuando se juntan dos energías de estas personas vivas, dan como resultado una potencia imparable.
Acá estamos, en movimiento. Listos, siempre listos.
Gracias sobreviviente.

Publicar un comentario