RA RA COMO ENCENDIDA

En algún momento tengo que subir el video de mi viaje con Pau por las rutas Norte Americanas en un descapotable blanco. Es increíble como en cada pueblito de mierda podes encontrar una banda cope y aunque los Ra Ra Riots son de NY los conocí en una ciudad llamada Jacksonville Al norte de Florida , la ciudad de los Black Kids entre otras bandas.

Me encontre al cantante vendiendo en un puesto de remeras haciendo dibujitos escatologicos en un papel que despues me quede con el contacto. De el... y de la chelista Obvio!

Colonizacion cultural.

Si bien lo Ra Ra son una banda muy linda, hasta ese momento tenia un solo disco y atendian su propio puesto de remeras. Es notable como conocemos bandas chicas de lugares distantes y las tomamos como referente y sin embargo a muchos les cuesta tanto escuchar bandas en espaniol, supongo que creen que si la banda se conoce aca es por que ganan millones o la musica es muy trascendente, bueno.. no es asi.

A poco de salir lo nuevo RA RA RIOTS y ahora que conocen BONSUR cabe hacer la pregunta.. Los ra ra? habran sido influidos por La cruz de el sur??


Sera cosa de parar la oreja forros y forras ya llega Ra Ra Riot "Too Dramatic"


http://autistachocador.blogspot.com/



Ra Ra Riot "Too Dramatic" (Preview) from Barsuk Records on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario