LA PRIMERA CIBERGUERRA. (reporte de bajas)

QUE?

Si bien hubo ataques aislados en el pasado, hasta ahora nunca había sido tan contundente y coordinado el ataque de los hackers independientes. Anonymous es el colectivo que esta cordinando la escaramuza y esta mañana fue arrestado en Holanda uno de los miles de CyberSolados, la edad de el terrorista... 16.


COMO?

Lo curioso es que el programa que les esta dando mas dolores de cabeza es muy facil de usar y no tenes que tener conocimientos de informatica... El programa se llama LOIC y lo se encuentra en sitios como este http://sourceforge.net/projects/loic/. Lo que el programa hace es saturar de peticiones el sitio que ke indiques y al ser un ataque organizado hace volar el servidor.


POR QUE?

El objetivo esta siendo hacer colapsar las tarjetas de credito y otras instituciones que se prestan a la caza de wikileaks-

En esta guerra se juega la libertad de internet y o el control total por parte de los agentes smith de las elites.

MI OPINION --------------


Desde ya que me parece muy mal que se hagan este tipo de barbaridades, que atentan contrata todo lo decente y bien habido de este mundo tan lindo en el que vivimos. y solo publico esta información a titulo de curiosidad informativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario